Nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír :D

Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

no supe valorarte.

Una vez más sola; sola en la oscuridad. Como un vampiro que teme a la claridad. No tengo ganas de ver la luz, no tengo ganas de hablar, no tengo gana de estar en compañía. Quizás es  porque eras tú la persona que necesitaba tener de compañía. Y hoy no estas, y todo lo demás me sobra. No quiero nada; solo a ti. Tu voz, tus caricias, tus sonrisas, tus consejos, tus besos. Todas esas cosas que un día murieron a mi lado; y hoy, como otros días, las necesito.
Me refugio en la música, me pierdo entre las letras, los ritmos, sus composiciones...
Hoy, como muchos de esos días,  me doy asco, no puedo mirarme al espejo. Me doy vergüenza. No supe estar a tu lado; y ahora me encuentro sola. Te necesito, y hoy mas que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario