Nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír :D

Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

El tiempo pasaba rápido, mucho más rápido que nunca, la música sonaba alto, retumbaba sus oídos. Le encantaba estar allí, así, con él. Y no quería por nada del mundo que aquella noche terminase, pero lo bueno siempre se acaba, y la vida se nos va de las manos poquito a poco y no da tiempo a más... hay que correr y disfrutar lo máximo posible. Le besó por última vez...
- No te vayas.
- Me tengo que ir, sabías perfectamente que esto era una despedida, no lo hagas más difícil.
- Te quiero, y siempre te querré.
- Yo también te quiero y juro que por mucho que nos alejemos siempre seguiré queriéndote así... de verdad.
- Adiós...
- Hasta siempre pequeña, nunca me olvides por favor.
- Eso sería imposible cariño, totalmente.

Las lágrimas seguían bajando por sus rostros. lágrimas y más lágrimas, besos y más besos. Se quedó allí y le vio alejarse, se sentó en el suelo y lloró... se había ido y no lo volvería a ver nunca. Entonces se acerco a la borde del puente y dijo ella también adiós. ¿De qué serviría quedarse aquí si no lo volvería a ver?

-¿Pero estás loca? Como vas a tirarte... es una locura
-Sí, puede que esté un poco loca, las locas hacen locuras... se acabó. Adiós a ti también mundo…

1 comentario:

  1. Me gusta mucho como escribes. Te sigo. Sigueme enhttp://karenpaolarm.blogspot.com/ Un beso :)

    ResponderEliminar