Nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír :D

Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

- ¿De verdad intentas que aun crea que me quieres?
+ Siempre te he querido, pero hay veces que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes. Créetelo, yo te quiero, y sé que sigues sintiendo lo mismo por mi.
- Si me quisieras no me hubieras hecho esperar tanto, y no vendrías ahora que te olvidado.
+ ¿De verdad? ¿Me as olvidado?, si me as olvidado, no derramaras ni una sola lágrima cuando te recuerde todo lo que vivimos juntos, ¿Por qué lloras?
- No puedo engañarte; si, te quiero ¿y que?, no siempre voy a estar esperándote. Y  entiéndeme, no puedo creer en tus palabras.
+ ¿De qué te quieres asegurar?, Te estoy diciendo que te quiero, ¿no te basta?  
- Y yo te digo te quiero, que  quiero volver a estar a tu lado, pero me has hecho pasar tantas cosas que se me hace difícil creerte. Esperé a que me lo demostraras y nunca lo hiciste, ¿Por qué ahora?
+ Porque me di cuenta de lo que perdí, de que tu eras mi vida, de cada momento que pasé a tu lado. Dame una oportunidad, no te arrepentirás.
- Por favor, no me digas eso; no me lo pongas más difícil. Si te vas y me olvidas estaré mucho mejor.
+ Si eso es lo que quieres, lo aré. Pero no dudaré en volver, y te darás cuenta de la verdad, estas segada por él y no te quieres dar cuenta que no te quiere, que el que te quiere soy yo, pero te lo demostraré día a día. Que te quiero, y te esperaré siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario