Nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír :D

Seguidores

domingo, 17 de abril de 2011

¿Te falta algien?

A mi si .. 
Muchisimas personas, de esas que son imprescindibles en tu vida. Sobre todo una, porque las demas sé que jamas volverán. Es esa amiga, que las dos juntas sois una. Sí como Peter Pan y su sombra.
Eramos exantamente la misma persona. Pero, ¿sabes qué? .. ahora apena nos hablamos. Hemos cambiado. El orgullo puede con nosotras.
He cambiado, sí. No he sido la unica.
Me a afectado muchos todo este cambio y me e puesto una coraza, para no dejar que nadie llegue y le quite su lugar.  Para no remplazarla. 
¿Sabes? me gustaria que todo fuera como antes, la misma persona, inseparables, el alma de las fiestas, esa hermana a la que se lo contaba todo. Juntas no ereamos normales. Mi  Payasa, mi compañera de caidas. La que siempre me escuchaba y me consolaba. Con la que he vivido miles de momentos, en tan poco tiempo..
Sí, me falta mi mitad.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario