Nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír :D

Seguidores

sábado, 16 de abril de 2011

Remember(:

- ¿Qué pasa?
- Nada, es solo que todo esto es muy raro. Hace unos días estaba llorando por los rincones mientras recordaba todo lo que pasé con él. Y ahora ni siquiera lo recuerdo. Es como si hubiera desaparecido.
- Bueno, a eso lo llaman olvidar.
- Pero yo no lo he olvidado. Sigo teniendo todo muy presente, sigue estando ahí. Tan nítido y real como el primer día. Sigo soñando con nuestro primer beso, con nuestra tarde en el parque, con las horas que pasábamos hablando…
- ¿Entonces por qué dices que le has olvidado?
- Porque ya no lloro cuando pienso en él, porque ya no arrastro los pies ni bajo la mirada cuando me lo cruzo , porque ya no me sonrojo cuando me mira ni me pongo nerviosa al oír su nombre.
- ¿Y qué te pasa? ¿Le quieres?
- Simplemente sonrío por todo lo que hemos pasado. Sonrío a todas horas cuando lo recuerdo, pero no me entristece no tenerlo. Porque se que algún día todo eso volverá a ocurrir. Y sentiré lo mismo por otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario