Nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír :D

Seguidores

miércoles, 11 de mayo de 2011

Te estaré esperando;

-¿No tendras envidia de ella no?
~ Envidia de ella JA
-¿JA?
~ Si JA me rio porque es una pregunta absurda, de ella. Ella no es ni mas guapa, ni mas alta, ni mas lista, ni mas educada,ni mas comprensiva, ni mas simpatica, ni viste mejor, ni te quiere mas que yo.
- A lo mejor por eso estoy con ella.
~ Si porque eres tonto y... no quieres ver las cosas como son realmente.
- ¿Y como son? Segun tu
~ Sinceramente no creo que ella te quiera ni la mitad de lo que te quise yo.
- ¿Y si no me quiere por que iba a estar conmigo?
~ No lo se en realidad, pero si se porque estas con ella y no conmigo.
- ¿Por que?
~ Porque yo no te aguantaria ni la mitad de las cosas que ella te aguanta, porque sabes perfectametne que de mi te acabarias enamorando y de ella nunca lo haras, y lo que mas me duele ¿sabes que es?
-¿Que?
~ Que cuando la dejes me vas a tener a mi ahi esperandote.


No hay comentarios:

Publicar un comentario