Nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír :D

Seguidores

domingo, 22 de mayo de 2011

Si.. prometo quedarme (:

Estás de pie en la calle; te saludo con la mano, pero parezco invisible para ti.
Tu cara fuera del marco de la ventana me recuerda la discusión que tuvimos.
Y ¿podrías mostrarme simplemente donde perdimos el control? Porque yo ya no puedo ver más claro.
Y si yo quisiera irme,  ¿me intentarías detener? O ¿esperarías al día en el que vuelva a casa? Y si yo quisiera quedarme ¿pararías de jugar a juegos y me dirías que estas bien? A mí.
Fuera de noche nos sentamos y contamos las estrellas. Espero una señal. Espero a que los planetas se alineen. Voy ha hacerlo eterno. No se ha donde van y ya no puedo sentirlo mas.
Resistiendo, resistiendo por lo que podría tener sentido. Casi ya he terminado, casi ya lo he hecho, pero aun no estoy allí. 3, 2, 1 contando hacia atrás los segundos hasta que se deshace y esperar un momento más. Mientras trato de ordenarme las ideas.
Y si yo vuelvo a casa esta noche ¿serás como solías ser? Cuenta estrellas brillando y siéntate justo a mi lado. Si; prometo quedarme.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario