Nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír :D

Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

Hoy :$

Un día especial, ¿sabes por qué?  Hoy es el cumpleaños de ella. ¿Quién es ella? Ella es la mejor, mi compañera de caídas, mi sombra, mi mitad, mi payasa, la que me alegra cualquier momento del día,  mi alma gemela, las dos somos el alma de la fiesta, puf... hay tantas cosas que la definen pero se resumen en una sola persona. Si, es ella, mi mejor amiga
Esa persona a la que le debo tanto, tantas sonrisas, tantas lágrimas... Puf. Porque tú, haces que sea tal y como soy. Probablemente no podría enumerar todos y cada uno de los momentos que hemos pasado, me sería imposible, pero me acuerdo de cada uno con una sonrisa, de todos los recuerdos que conservo a tu lado, todos me hacen sonreír. Porque por muchas cosas que pasen, nada nos separará. Porque eres esa persona que vive los peores momentos a mi lado pero también los mejores momentos. Porque gracias a ti, he conseguido muchas de las cosas que me he propuesto, porque gracias a ti me he dado cuenta de cómo eran realmente las cosas. Me has demostrado a cada momento que puedo confiar en ti. Y si, debería darte las gracias por todo pero no puedo, es imposible agradecerte cada minuto, cada segundo, cada hora, cada momento desde que nos conocimos. Porque estar un momento contigo haces que un día se haga especial, porque una foto contigo no es solo una foto, es otro recuerdo más, otra aventura con mi mejor amiga, otro día inolvidable.
Haces que una cosa tan simple, se convierta en la mejor. Porque eres esa persona, que no hace falta que te diga como estoy, ya lo sabes. Me conoces mejor que yo.  Porque, conocerte es una de las mejores cosas que me ha podido pasar. Noelia Solano lo único que puedo decirte hoy es Muchísimas felicidades mi niña, que te mereces lo mejor. Que por favor, no te separes nunca de mí porque eres como la espuma para la cerveza, como el alcohol en una fiesta, porque tú eres algo indispensable en mi vida. Que no tengo que decirte nada, lo sabes demasiado bien, me tienes para lo que quieras. Que lo único que deseo es volver a ser las mismas. Que ya no tengo forma de decirte cuanto te quiero, lo fundamental que eres para mi, lo que te adoro, lo que daría por una de esas sonrisas, una de esas locuras, que solo tu y yo hacemos. FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA. Solo quiero que me prometas que siempre estaremos juntas, que siempre seremos como Peter Pan y su sombra, y de que nunca te olvidaras de que te amo, :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario